lunes, 31 de julio de 2017

¡PREGÚNTALE AL MARCIANITO!








Éste es un espacio en el que los terrícolas se sinceran, cuentan sus anéctodas, sus desgracias o incluso me piden consejos a mí, el marcianito.

EL YETA
Resultado de imagen para meme se me quedó la cartulina
"El otro día tuve que entregar un trabajo y se me quedò la cartulina con toda la información, lo peor es que el trabajo era grupal y mi única misión en el grupo, era llevar la cartulina. Hasta el día de hoy mis compañeros de grupo están enojados conmigo"

Marcianito: Nada que decirle, sólo dejaré ésta imagen y usted se imaginará lo que quiero decir.
Resultado de imagen para meme julio cesar chile




La Ilusa

"El otro día vi a mi ap en el pasillo, vi que me sonrió así que le sonreí de vuelta, lo que no sabía es que venía su polola atrás mío, y lo único que hizo ella fue reírse de mí"

Marcianito: No se nada niña, yo que tú hago ésto
Resultado de imagen para meme chilean queens



El Rompe ventanas

"El semestre pasado, en los días de partido de Chile, accidentalmente y dentro de toda la emoción mi pié cayó accidentalmente en forma de patada ninja en la ventana, como ya deben imaginar, la rompí y hasta el día de hoy la sigo pagando"

Marcianito: ¿Usted no le tiene miedo a la muerte y a la profe Magaly?

No hay comentarios:

Publicar un comentario